dilluns, 20 de febrer del 2012

Cartonnagge i novatada.. com no!!

Volia fer una caixa a mida.. i l'he fet tan tan a mida.. que he ajustat massa les mides i la tapa queda una mica massa justa!!!
Però la veritat és que per ser la primera caixa que faig sola... i creada per mi soleta des de zero.. té prou mèrit no??


La finalitat és tenir ben endreçadets tots els aparells de la casa: mòbils, portàtils, bateries, comandaments.... que us sembla? jo crec que l'objectiu està acomplert!!



Quería hacer una caja a medida.. y lo he hecho tan tan a medida.. que he ajustado demasiado las medidas y la tapa queda un poco demasiado justa!!!
Pero bien es verdad que para ser la primera caja que hago sola... y creada por mí desde cero.. tiene mérito no??
La finalidad es tener bien ordenaditos todos los aparatos de la casa: móviles, portátiles, baterías, mandos.... que os parece? yo creo que el objetivo está cumplido!!

2 comentaris:

  1. Es la primera vez que me lanzo a escribir un comentario en un blog (y digo lanzo ya que las tecnologías y yo no somos muy “amigas” y la verdad –algo que para muchos es tan sencillo-, para mi es un mundo!).
    Pero me he atrevido porque en este blog me siento como “en casa” y cualquier fallo estoy segura me será perdonado.
    Decir que llevo mirando blogs desde hace años y admiro la generosidad de quien comparte cosas hermosas sin esperar nada a cambio. Los blogs nos dejan conocer la esencia de las personas que están detrás de ellos, su creatividad, su sensibilidad, pero -como todo lo tecnológico-, no permiten conocer los mil matices que hacen de esa persona Única. Por eso mismo escribo este comentario porque conozco a su autora y al menos, en agradecimiento a su manera de ser, quería escribirlo para que quien lo lea pueda saber que detrás del mismo se “esconde” una persona generosa hasta el infinito, amiga de sus amigos, super buenísima repostera y maestra para todo lo que haga falta. Espero que disfrutéis con este blog y que ella nos tenga al día de sus creaciones (si os descubre sus secretos de pastelería, consideraros unos privilegiados!).
    Saludos, Marta (los comentarios se firman???, no tengo ni idea; ya lo he dicho, soy novata en esto!!!)

    ResponElimina